ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100 ML

ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100 ML

ISDIN
169026
Últimas unidades en stock
21,88 €
Impuestos incluidos

FUNCIÓN

Tratamiento pediculicida que elimina los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres en un solo tratamiento.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello seco y masajear el cabello con el producto aplicado durante 10 minutos en una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie de cuero cabelludo y todo el cabello  queden bien cubiertos. Transcurrido el tiempo de aplicación (10 minutos), aclarar el cabello con abundante agua tibia. No es necesario lavar el cabello con un champú normal. 


OTROS

Se recomienda iniciar el tratamiento únicamente cuando se detecte infestación y se visualicen piojos (vivos). No utilizar secador eléctrico. Secar con toallas o al aire. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultanáneamente. Si se han utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, de uso individual. Si más de un miembro de la familia está infestado con piojos es recomendable tratar a todos los infestados en el mismo día con el fin de evitar nuevas infestaciones. A pesar de que ha demostrado un "muy buen" comportamiento frente a pruebas de seguridad en la piel, se reciomienda probarlo en un área reducida de la piel antes de su primera aplicación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.