TET.CHICCO STEP UP3 F.RAPID 6M+ 2UN
Chicco
158388

TET.CHICCO STEP UP3 F.RAPID 6M+ 2UN

Últimas unidades en stock
10,40 €
Impuestos incluidos

 

MODO DE EMPLEO

Antes del primer uso lavar cuidadosamente a mano con un detergente común para lavavajillas. Enjuagar abundantemente y secar con cuidado utilizando un paño. No utilizar productos abrasivos o agresivos. Posteriormente, colocar La tetina en agua hirviendo durante 5 minutos. Dejar que se enfrie antes de utilizar.
Limpiar antes de cada uso. Se aconseja aclarar las tetinas con abundante agua para eliminar los restos de comida inmediatamente después de cada uso.
Comprobar siempre la temperatura del alimento y/o de la comida antes de dar el alimento. Antes de darle la leche u otro alimento y/o bebida al niño, comprobar que el flujo sea el adecuado a las exigencias del mismo, especialmente con los bebés más pequeños.
Desde un punto de vista práctico, puede ser útil observar si durante la toma el niño se cansa demasiado o si, por el contrario, se le sale leche de la boca.
Cuando el producto esté completamente seco, guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de la luz solar directa y de fuentes de calor.


1 Artículo
8003670669593
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.