LIT-STOP 30 CAPS
LIT-STOP
154471

LIT-STOP 30 CAPS

Últimas unidades en stock
13,35 €
Impuestos incluidos

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de extracto de salvado de arroz, fibra de avena y germen de trigo, enriquecido con fitina, vitamina A y zinc que complementa las dietas establecidas por el médico para aquellas personas que presentan niveles bajos de fitato, vitamina A y zinc.
Complementa una dieta desequilibrada en fitato. El fitato es un inhibidor de la formación de cristales de oxalato de calcio y fosfato de calcio. Esta acción se potencia con la presencia de zinc. La estructura del fitato puede explicar su acción inhibidora al presentar seis grupos fosfato con una gran afinidad por el calcio. La fuerte absorción del fitato en la superficie de los núcleos o microcristales de las sales cálcicas impide su desarrollo y posterior crecimiento. La vitamina A y el zinc son factores esenciales en el mantenimiento de los mucopolisacaridos del uroepitelio.
Una dieta sana rica en fitina, vitamina A y zinc mejora la calidad de la orina. El consumo de alimentos ricos en fitato ayuda a disminuir el riesgo de litiasis cálcica. El fitato disminuye la capacidad litiásica de la orina.
La realización de una dieta pobre en fitato, es decir, con un consumo bajo de cereales integrales, legumbres y frutos secos, debe complementarse con Lit-stop.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar una cápsula al día junto con el alimento y con un vaso de agua.


1 Artículo
8470001544711
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

11 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.