La Roche Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos 20ml

LA ROCHE POSAY
173297
Últimas unidades en stock
18,92 €
Impuestos incluidos

Toleriane Ultra Ojos. Hidratación dermatológica calmante intensa. Anti-irritación. Sin perfume. Sin alcohol

Rojeces, picores, bolsas, sensación de irritación en contorno de ojos sensibles. Si alguno de estos signos te suena.... entonces Toleriane Ultra ojos es el producto que estás buscando. 

¿Por qué es importante un buen contorno de ojos?

La sequedad en la piel del contorno de ojos puede conducir a una sensación de inconforme e irritaciones. Esto puede estar causados por múltiples factores: agresiones externas, uso de lentillas, trabajo frente al ordenador....

Propiedades:

Hidratación dermatológica calmante diaria que asocia el complejo patentado de Niacinamida y Neurosensina para actuar sobre los signos de inconfort en la piel del contorno de ojos y agua termal de La Roche Posay calmante y protectora.

0% de alcohol. Envasada en packaging ultra hermético.  

Uso:

Aplicar mañana y noche sobre piel limpia. Recomendamos utilizar previamente agua termal para complementar el tratamiento en pieles sensibles.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.