VIÑAS PACK DUO TANIT +FILTRO

TANIT COFRE DESPIGMENTANTE+PROTECTOR SOLAR

VIÑAS
318915
Últimas unidades en stock
21,45 €
Impuestos incluidos

TANIT tratamiento despigmentante especial protección solar

TANIT tratamiento despigmentante especial protección solar

Tanit PLUS especial despigmentante que trata y reduce las manchas oscuras localizadas. Se puede adquirir junto a su filtro solar hidratante SPF 50 que previene la aparición de manchas e hidrata la piel. 

DÚO antimanchas a precio especial. 

TANIT PLUS crema especial despigmentante. Tanit Filtro Solar hidratante SPF 50

Tratar las efélides (pecas), cloasma (paño), manchas seniles, manchas solares o pecas solares, manchas por el embarazo, etc. Reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles.

Tratamiento eficaz que reduce las manchas oscuras de la piel. Su fórmula con ácido kójico y extracto natural de Gayuba, reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas. 

¿Cómo usarlo? 

Aplicar únicamente sobre las manchas y tasajear hasta su absorción. Se recomienda empezar el tratamiento una vez al día (por la noche) durante 10 días para luego seguir dos veces al día, mañana y noche durante al menos 2-3 meses. No interrumpir aplicaciones durante el tratamiento. De fácil y rápida aplicación. Para conseguir un resultado óptimo, se debe evitar tomar el sol.

Ingredientes:

Ácido kójico (2%). Reconocido agente blanqueador. 
+ Extracto natural de gayuba. Agente despigmentante. 
+ Filtros solares UVA y UVB. Evita oscurecimiento de las manchas.

Tanit filtro solar hidratante FPS 50

Crema protectora especial para la prevención de las manchas oscuras de la piel. Limita y atenúa la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto índice de protección solar SPF50 que protege frente a UVA y UVB. Su uso diario aporta una hidratación completa de la piel, así como suavidad y confort durante toda la jornada. Aplicar cada mañana sobre las zonas sometidas a la exposición solar: rostro, cuello y escote, evitando los ojos y mucosas.  Renovar la aplicación cada dos horas. Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. 

Ingredientes:

SPF 50+UVA. Alto índice de protección solar de amplio espectro que limita la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar. 

+ Emolientes de tacto seco. Suavizan la piel, aportando flexibilidad e hidratación a la epidermis.

  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.