GAFA LORING PRESB BOSTON-3 MOR 2
172008

GAFA LORING PRESB BOSTON-3 MOR 2,0

Últimas unidades en stock
15,72 €
Impuestos incluidos

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento fundamental de viscosuplementación utilizado para aliviar el dolor causado por la osteoartritis de la rodilla y por la periartritis del hombro.
La inyección intrarticular del suplemento viscoelástico actúa como absorbente de choque y como lubricante, y se usa en pacientes que no obtienen alivio mediante analgésicos o medicamentos antiinflamatorios, ejercicio o fisioterapia. El ingrediente activo de Hyruan PlusTM, hialuronato de sodio, es uno de los componentes moleculares de las células tisulares del cuerpo. Es un dispositivo médico que reemplaza el líquido sinovial menos elástico en los pacientes con osteoartritis.
Solución no pirogénica y estéril acondicionada en una jeringa precargada de vidrio de 3 ml, conteniendo 2 ml de la solución. Se presentan 3 jeringas precargadas en cada envase.
Es una solución viscoelástica incolora y transparente que se presenta en jeringas precargadas. 
Está indicado para el tratamiento de la osteoartritis (OA) de las articulaciones que soportan el peso, en particular la rodilla, el hombro, la cadera y el tobillo.
Cada jeringa precargada de Hyruan PlusTM de 1 ml contiene:
Hialuronato de sodio (1%): 10 mg
Cloruro de sodio: 8.5 mg
Fosfato de sodio, dibásico c.s.p
Fosfato de sodio, monobásico c.s.p
Agua para diluir c.s.p   Marcado CE. ON: 0123.


MODO DE EMPLEO

Adultos: Inyectar Hyruan PlusTM en el espacio sinovial. Cada jeringa de Hyruan PlusTM debe usarse una sola vez. Una vez abierta, la jeringa individual debe usarse inmediatamente. Por lo general, se inyecta una dosis semanal de 2 ml durante tres semanas hasta un total de tres inyecciones. Para lograr su máxima eficacia se deben administrar las tres inyecciones. Si el envase de Hyruan PlusTM está abierto o dañado, no lo utilice.
Aplicar una inyección de Hyruan PlusTM una vez por semana hasta un total de tres inyecciones. La administración debe realizarse por un médico especializado. Se deben seguir las instrucciones generales para la aplicación de inyecciones intrarticulares. Al igual que con cualquier otro procedimiento traumático en la articulación existe una baja probabilidad de sufrir una infección.


REACCIONES ADVERSAS

Reacciones adversas graves:
Shock: pueden aparecer síntomas de shock (frecuencia poco definida) por lo que debe hacerse una observación cuidadosa. Si se observa alguna anormalidad, se debe interrumpir la administración y tomar las medidas necesarias.
Otras reacciones adversas: Pueden presentarse hipersensibilidad o edema (cara, párpados, etc.) y, rara vez, enrojecimiento facial, sarpullido, urticaria, prurito, etc. Si se observa alguno de estos síntomas, se debe interrumpir la administración y tomar las medidas necesarias.
En el sitio de aplicación en la articulación: ocasionalmente puede aparecer dolor (por lo general, dolor transitorio después de la inyección) o hinchazón y, rara vez, edema, enrojecimiento, y sensación de calor u opresión localizada.
Otras reacciones adversas: vómitos y fiebre.


1 Artículo
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.