GH GEMA HERRERIAS Esencia Triple H Cristina...
GH Gema Herrerias
004962

GH GEMA HERRERIAS Esencia Triple H Cristina Mitre loción hidratante diaria 150ML

Lo más NUEVO de GH y Cristina Mitre. La Loción hidratante diaria GH Esencia Triple H Cristina Mitre loción hidratante diaria.

Es una loción de uso diario, creada con una fórmula minimalista que lo contiene todo, para que tu piel esté hidratada en cualquier momento del día, mantenga la barrera hidrolipídica intacta y ejerza un efecto antiedad sobre la piel.

Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

 

GH Esencia Triple H Cristina Mitre loción hidratante diaria

Es una loción de uso diario, creada con una fórmula minimalista que lo contiene todo, para que tu piel esté hidratada en cualquier momento del día, mantenga la barrera hidrolipídica intacta y ejerza un efecto antiedad sobre la piel.

¿Qué ingredientes cosméticos podemos encontrar en gh ESENCIA TRIPLE H?  

0,3% de un complejo de ácido hialurónico (AH): Sabémos que está de moda, que no pasa desapercibido, pero es más, es necesario no sólo para hidratar la piel, sino para proteger nuestra piel de la degradación del nuestro propio ácido hialurónico, ejercer acción antioxidante y mejorar la firmeza y líneas de expresión que se van formando con el paso del tiempo. 0,1% de AH de alto peso molecular  0,1% de AH acetilado 0,1% de AH hidrolizado 2% de sales minerales: Así como lo oyes, las sales minerales no sólo son aquellas que dan sabor a la comida, son necesarias en la piel, para seguir manteniendo la hidratación en ella ya que forman parte del Factor Natural de Hidratación (FNH) y nos ayudan a defendernos contra la formación de radicales libres. Magnesio: Disminuye la pérdida transepidérmica de agua, mejorando la función barrera y ejerce función antiinflamatoria. Sodio: Posee propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas e hidratantes Calcio: Efecto sinérgico junto al resto de ingredientes cosméticos para mantener la hidratación, mejorar la función barrera de la piel y la renovación celular.

Para quién es:

Es ideal para cualquier tipo de piel, pero sobre todo, aquellas que necesiten un extra de hidratación con una textura fluida, gelificada, agradable y que no deje ninguna sensación de aplicación sobre la piel.  

Se complementa perfectamente con gh función barrera, para ejercer una mayor acción hidratante y regenerante así como con gh 5 AZELAIC-S Cristina Mitre loción exfoliante diaria. 

¿Cómo lo aplicamos?  

Todo tipo de piel: Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio ESENCIA TRIPLE H por su efecto hidratante y antipolución, por la noche 5 AZELAIC-S para una exfoliación diaria. Piel deshidratada: Aplicar mañana y noche antes del serum y gh función barrera.  

2 Artículos
8437019231217
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

También podría interesarle

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.