NOBECUTAN AEROSOL 250 ML

NOBECUTAN AEROSOL 250 ML

336644
Últimas unidades en stock
19,26 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Es un apósito en forma de aerosol, que al ser depositado sobre la piel, actúa formando una delgada película adherente, muy elástica y transparente al vapor y a la humedad.
Compuesto por un copolímero acrílico, acetato de etilo, disulfuro de tetrametiltiouramio, propelente.
Características:Transparente, elástico, antialérgico, antiséptico, microporoso, de fácil y rápida aplicación, que permite baños e higiene personal.
Útil en dermatología; quemaduras superficiales, uso postoperatorio, pediatría, como complemento a apósitos convencionales, pequeñas herida, sellado de punciones, vacunaciones y fístulas.
Materiales de fabricación:
Copolímero acrílico, acetato de etilo, disulfuro de tetrametiltiouramio, dimetiléter (propelente).
Producto no estéril clase I. marcado CE.


INDICACIONES

Apósito plástico en aerosol que actúa formando una delgada película adherente elástica, transparente y permeable al vapor y a la humedad.
De uso en: dermatología, quemaduras superficiales, uso postoperatorio, pediatría, como complemento a apósitos convencionales, pequeñas heridas, sellado de punciones, vacunaciones y fístulas.


MODO DE EMPLEO

Pulverizar sobre la parte deseada desde una distancia de 15-20 cm. Se consigue un mejor recubrimiento por aplicaciones sucesivas, una vez seca la primera capa.
Al cabo de unos días de efectuada la pulverización, la película se desprende por los bordes, pudiendo entonces ser eliminada con facilidad. Para ayudar a su eliminación puede emplearse acetona, éter o acetato de etilo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.