6% Descuento primer pedido y para todos los clientes en 611 Marcas ¡prueba con la tuya! Descuento en el carrito

MELAGYN PROBIOTICO VAGINAL 7 COMPRIMIDOS VAGINAL

MELAGYN PROBIOTICO VAGINAL 7 COMPRIMIDOS VAGINAL

MELAGYN
175868
15,22 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto.
1 punto = 0,15 €

Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Restablecimiento de la flora vaginal. Coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales y prevención de las recidivas. Marcado CE. ON: 0051. Clase IIa, no estéril.


MODO DE EMPLEO

Aplicar los 7 comprimidos en días alternos. En caso de tratamiento con antimicótico o antibiótico vaginal, iniciar la aplicación una vez finalizado el mismo. Si los síntomas persisten repetir la pauta el mes siguiente. En caso de olvidar un comprimido, aplicar tan pronto sea posible volviendo a establecer la pauta recomendada. No aplicar durante la menstruación. Colocar el comprimido en el aplicador e introducir en la vagina. Presionar las asas laterales para depositar el comprimido y a continuación retirar el aplicador. Desechar el aplicador. Aplicar preferiblemente a la hora de acostarse, en posición tumbada y con las piernas ligeramente flexionadas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.