• Precio rebajado

EMMA HARDIE MORINGA LIGHT CLEASING GEL 100ML

004658
35,99 € 40,00 € -10,03%
Impuestos incluidos

Limpiador diario ligero para todo tipo de pieles.

Limpiador diario ligero para todo tipo de pieles. Excelente como parte de una rutina de doble limpieza con Moringa Balm.

Piel más joven.

Usar por la mañana en la ducha.

También para hombres.

Purifica y ayuda a equilibrar la piel grasa.

Hidrata e nutre. Refina los poros.

Elimina todo rastro de maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua.

MODO DE EMPLEO

•Tomar 2-3 dosificaciones del gel limpiador de Moringa, extenderlo con las manos y masajear sobre la cara, el cuello y el escote sobre la piel seca o húmeda hasta que se elimina todo rastro de maquillaje y contaminantes ambientales que quedan en la piel.

•Agregar agua para emulsionar el gel hasta convertirlo en una leche y luego enjuagar bien la piel. (No se requiere la toallita)

Ideal para una limpieza ligera rápida y refrescante en la mañana o en la ducha

•Ideal para usar en verano en condiciones climáticas cálidas

•Excelente como parte de una doble limpieza junto con el bálsamo limpiador de Moringa. (Use el gel primero para comenzar el proceso de limpieza y siga con la limpieza más profunda del bálsamo de Moringa. Quítarlo con la toallita de limpieza de acción dual de Emma Hardie)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.