6% Descuento primer pedido y para todos los clientes en 611 Marcas ¡prueba con la tuya! Código descuento 6BONO

PANTY JOBST 140 SABLE 5

PANTY JOBST 140 SABLE 5

Jobst
347542
Últimas unidades en stock
30,59 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos.
3 puntos = 0,45 €

Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Pantys de compresión en tobillo de 22 - 29 mmHg, con un correcto gradiente de presión de distal a proximal, garantizan una compresion para:
- Problemas de varices moderadas
- Postoperatorio de varices
- Tendencia moderada al edema
- Tromboflebitis superficial
- Problemas de varices en el embarazo
SE RECOMIENDA UNA CUIDADA SELECCION DE LA TALLA PARA QUE PUEDAN SER EFICACES.Tejido de micromalla (Micromesh) de gran resistencia, son un buen soporte elástico, de larga extensibilidad y alta tensión (presion de reposo).
Confortables durante todo el día porque han sido elaboradas con fibras suaves y duraderas y tejidas con costuras lisas y planar.
Diseño con talón para una correcta colocación, talón y puntera reforzada para mayor resistencia.
Cinturilla aplicada para mayor sujeción. 


MODO DE EMPLEO

Se recomienda una adecuada eleccion de la talla para su correcto funcionamiento.- Introducir el brazo en la media, coger el talón y dar la vuelta. - Abrir la puntera con los pulgares de ambas manos, calzar hasta el empeine y colocar el talón correctamente. - Tomar la media firmemente por debajo del borde superior y subir lentamente. - Hacer subir la media empujando el pliegue formado sobre el empeine y talón hasta sobrepasar éste. - Repetir la operación del punto 4. hasta que la media ajuste perfectamente.- Elimine las arrugas tirando con cuidado hacia arriba- Extender usando ambas manos y realizando un suave masaje, hasta que la media esté libre de arrugasDeben retirarse por la noche y colocar por la mañana sin presencia de edema.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.