6% Descuento primer pedido y para todos los clientes en 611 Marcas ¡prueba con la tuya! Descuento en el carrito

NOVAFIX ULTRA FUERTE FRESCOR 70 GR

NOVAFIX ULTRA FUERTE FRESCOR 70 GR

Novafix
379107
13,68 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto.
1 punto = 0,15 €

Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Crema adhesiva para dentaduras postizas, con alta resistencia a los alimentos calientes. Crema adhesiva para prótesis dentales indicada para la fijación de prótesis dentales. Tiene por propiedad el aumentar de volumen al entrar en contacto con la saliva, favoreciendo así un efecto ventosa entre la mucosa oral y la prótesis dental. El sellado periférico impide la interposición de restos alimenticios entre encía y prótesis, lo que reduce las molestias masticatorias, halitosis y eventuales focos de infección. No estéril. Producto sanitario clase I


MODO DE EMPLEO

1. Limpiar correctamente la prótesis. 2. Distribuir una mínima cantidad de crema adhesiva en pequeñas bandas como muestra el dibujo. Comenzar siempre aplicando poca cantidad y luego, si fuera necesario, aumentar en las sucesivas aplicaciones, hasta obtener un ajuste perfecto y cómodo. 3. Colocar la prótesis en su posición correcta y presionar firmemente durante unos segundos. 4. Es aconsejable esperar 5 minutos desde su colocación, antes de empezar a masticar alimentos. 5. Cerrar bien el tubo después de cada aplicación.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.