SERUM UNIQUE WHITE 30ML

SERUM UNIQUE WHITE 30ML

Farmacia Meritxell
004331
69,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos.
6 puntos = 0,90 €

Impuestos incluidos

Serum Unique White. Proporciona un efecto hidratante y reafirmante, para que la piel luzca bonita, brillante y suave.

SERUM UNIQUE WHITE 30ML

Colágeno Unique Pink, desde hace unos meses ya tenemos en Farmacia online CC este producto innovador.

Es un suplemento nutricional con el que puedes mejorar el estado de tu piel con resultados visibles en pocas semanas.  Para notar los máximos efectos, puedes combinar Unique Pink Collagen y Unique White Serum.

 Con el tiempo vemos que  la piel aumenta su flacidez, deshidratación , falta de luminosidad , desordenes en la pigmentación de la piel con la aparición de manchas, aumento de la sen-sibilidad a los alérgenos, aparición de arrugas finas , perdida del ovalo facial 

Y con los años, vemos que al organismo: falta de energía , decaimiento , aumento flacidez y perdida de masa muscular , dolor articular , disminución de la velocidad de transito intestinal , aumento de las flatulencias , vientre hinchado ,inflamación crónica , aumento de sensibilidad a diferentes alergias . 

Este serum es un producto único y especial , en el que se debe aplicar dos o tres gotas en la piel una vez limpia la misma , y si es posible tonificada para que no quede ningún resto de productos cosméticos . 

¿Qué lleva de especial  Unique White Serum?

En su fórmula encontrarás:
  • Gingko Biloba
  • Flor de Edelweiss
  • Aceite Esencial de Bergamota
  • Fermento de Bacillus 
  •  L-Ascorbic Acid 2-Glucoside
  • Citrustem Celulas Madre
  • Hialuronato de sodio de 3 pesos moleculares
Es compatible con cualquier tratamiento anti-edad. 
¿Para qué piel está indicado?
Apto para joven y madura. Piel masculina y femenina. 
¿Cómo debe usarse?
Aplicar sobre piel limpia unas gotas sobre la piel, después masajear mediante círculos con la yema de los dedos para mejorar la absorción.
Truco Farmacia online.cc: 
Se puede aplicar encima del maquillaje con el spray, dejar que se seque o tamponar con la yema de los dedos y finalmente, poner el polvo matificante o blush. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.