Unique Green Collagen
004824

Unique Green Collagen

Unique Green Collagen. 

Clean and protect. Light and firm. 

Limpia y protege. Ligereza y firmeza.

En stock
79,95 €
Impuestos incluidos

 

Unique Green Collagen

Es el nuevo producto de Meritxell Martí, creadora de Unique Pink Collagen, pensado esta vez para conseguir un efecto firmeza, un efecto depurador y un confort digestivo.

4 sinergias de actividad en un solo producto:

  • Limpieza Detox gracias al diente de león, té verde, cola de caballo y piña
  • Recuperación y protección hepática gracias a la colina, el cardio mariano, el glutatión, la Schisandra, el Jegibe, la Tiamina y la Piridoxina.
  • Efecto firmeza gracias al colágeno y la botina.
  • Efecto vientre plano y saciante gracias a la inulina (prebiótico) espinacas, mix de extractos de plantas.

¿Por qué tenemos retención de líquidos? El agua es el elemento más abundante de una persona. Alrededor del 50-60% de nuestro peso es agua. Normalmente estamos en un equilibrio hídrico, pero si este no está equilibrado, podemos encontrar retención de líquidos y edemas (normalmente en las extremidades), manos, dedos, tobillos y pies y aparición de bolsas alrededor de los ojos.  

¿Qué notaremos al tomar el green collagen?

  • Efecto firmeza: gracias al alto contenido en colágeno de alta calidad (mejor absorción) y al extracto de cola de caballo (rico en Silicio, que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad).  Es importante recordar que el efecto firmeza cuando eliminamos toxinas y tomamos drenantes es positivo. Al añadir acción antioxidante del té verde y el glutatión, mejora el efecto reafirmante. 
  • Efecto depurador: la combinación de prebióticos como la inulina, ayuda a mejorar la producción de probióticos y la mejora  de la flora bacteriana, evitando el efecto de vientre hinchado. La cola de caballo y el diente de león, ayudan a eliminar toxinas y líquidos. Conjuntamente al efecto del té verde que ayudará a depurar el sistema hepático protegiendo incluso de los efectos de la intoxicación etílica. La silimarina del cardo mariano con efecto colerético y colagogo, va a ayudar a eliminar las toxinas hepáticas. La piña, estimula la diuresis a la vez que mejora las digestiones gracias a su contenido enzimático en bromelaína y papaína. 
  • Confort digestivo: gracias al extracto de hierbas basado en la medicina ayurvédica, con jengibre, cúrcuma, hinojo, regaliz, extracto de las hojas de espinaca y al extracto de schisandra. Las espinacas, gracias a su concentración de tilacoides en sus hojas, suprimen la actividad de la ligada, retrasa la digestión de las grasas y mejora el efecto saciante, reduce el apetito del Sistema Nervioso Central, controlando la cantidad de los alimentos ingeridos. 

Unique Green Collagen es el cóctel perfecto gracias a:

  • Glutatión: antioxidante por excelencia y protector hepático.
  • Vitamina B1: ayuda a recuperar los efectos del acetoaldehido producido por el exceso de bebidas alcohólicas. 
  • Vitamina B6: contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
  • Biotina: contribuye al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas en condiciones normales.
  • Inulina: fibra insoluble con gran acción saciante, catadora de grasas y prebiótico.
  • Colina: contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y a mantener la función hepática normal.  

¿CÓMO TOMARLO? PRECUACIONES

2 Cacitos al día, en aproximadamente 200ml de agua por las mañanas, separadas de las comidas. Se recomienda tomarlo durante 3 meses.

La dosis habitual contiene 2mg de cafeína. No debe usarse en niños ni en mujeres embarazadas.

Recuerda, esto es un complemento alimenticio y NO debería usarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

¿Qué hago si ya tomo el Pink Collagen y me funciona bien?

Son dos productos complementarios pero diferentes. Puedes alternarnos sin problema.  Alterna día sí y no rosa y verde. 

¿A qué sabe?

A manzana. Es muy agradable de tomar.

¿A quién se lo recomiendas?

  • Dietas
  • Retención de líquidos
  • Adelgazamiento
  • Celulitis
  • Comidas copiosas
  • Resaca
  • Hinchazón facial
  • Bolsas

Y en caso de duda... Consúltanos y llámanos al 934411567 o escríbenos por redes sociales a @farmaciatorrenscortes 

El glutatión es un antioxidante producido naturalmente por el cuerpo humano y se encuentra en todas las células del cuerpo. Se compone de tres aminoácidos: glutamina, cisteína y glicina.

El glutatión es importante para la función antioxidante del cuerpo y ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres y otros compuestos oxidativos. También tiene otras funciones importantes en el cuerpo, incluyendo la desintoxicación de sustancias dañinas, el mantenimiento de la función inmunológica y la regulación del proceso inflamatorio.

La deficiencia de glutatión se ha relacionado con una variedad de trastornos y enfermedades, incluyendo enfermedades hepáticas, trastornos neurológicos y enfermedades del corazón. Por esta razón, algunas personas toman suplementos de glutatión para mejorar la salud.

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes y su contenido en catequinas, un tipo de flavonoide que se encuentra en las hojas de té. Las catequinas tienen propiedades antiinflamatorias.

La cúrcuma contiene un compuesto llamado curcumina, que es un potente antioxidante y antiinflamatorio. Se ha demostrado que la curcumina tiene efectos beneficiosos en la salud del cerebro, el corazón y los huesos.

19 Artículos
5012345678801
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.