GENOVE SERUM REPARADOR PILOPEPTAN CAPILAR 30 ML

PILOPEPTAN SERUM REPARADOR CAPILAR 30 ML GENOVE

331546
8,69 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Pilopeptan Sérum reparador capilar. Fortalece la fibra capilar, evita la rotura del cabello y aporta elasticidad. Sérum sin parabenos ni alcohol.

Pilopeptan Woman Sérum Reparador Capilar

es el sérum especialmente formulado para las mujeres y recomendado por los dermatólogos, ya que cubre todas las necesidades de un cabello dañado.

CÓMO FUNCIONA

Refuerza y repara la fibra capilar, proporcionando una textura sedosa y brillante.

Formulado con Vitamina E, antioxidante que aporta energía al cabello y a las puntas debilitadas. Contiene emolientes que nutren y reparan. Se compone además de filtro solar que protege al cabello de los efectos nocivos de la radiación solar. 

Evita la caída del cabello por rotura de la fibra capilar, aportando elasticidad y peinabilidad. Evita el encrespamiento del cabello, incluso en condiciones desfavorables de días húmedos y lluviosos.

Indicado para:

· Cabellos resecados/estropeados por el uso de tratamientos anticaída agresivos

· Cabellos encrespados o debilitados

· Puntas abiertas y estropeadas

· Tras un injerto de cabello, se necesita un aporte extra de hidratación

Sin parabenos. Sin alcohol.

Repara y protege la fibra capilar evitando su encrespado. Su filtro solar protege el cabello del efecto nocivo del sol, previniendo su decoloración y resecación.

INGREDIENTES:

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Ethylehexylmethoxycinnamate, Tocopheryl acetate, parfum, Linalool, Citronellol, Limonene, Geraniol, Butylphenyl methylpropional, Hexyl cinnamal. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello seco o mojado con la yema de los dedos en puntas abiertas y en general en las zonas deterioradas del cabello: medios y puntas. Sin alcohol. Sin parabenos. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.