PILOPEPTAN WOMAN 30 COMP
PILOPEPTAN
165814

PILOPEPTAN WOMAN ANTICAÍDA 30 COMP

Piplopeptan Woman. Comprimidos cabello mujer. Complemento alimenticio a base de , entre otros ingredientes, Selenio, Zinc y Biotina que ayudan al mantenimiento del cabello y uñas. 30 comprimidos. 

En stock
21,50 €
Impuestos incluidos

 

Pilopeptan Woman Comprimidos

Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, L-Cistina, L-Metionina, Selencio, Zinc y Vitaminas del grupo B, tales como ácido fólico y Biotina. El selenio, el zinc y la Biotina, ayudan al mantenimiento normal de uñas y cabellos.

Pilopeptan Woman comprimidos es un complemento alimenticio a base de Gelatina hidrolizada, L-Cistina, L-Metionina, Selenio, Zinc, Pirofosfato Férrico y Vitaminas del grupo B, tales como Ácido fólico y Biotina (Vitamina B7) que ayuda a frenar la caída de cabello ocasional y aguda en la mujer. Asimismo, gracias a la aportación de Ácido hialurónico, el cabello crecerá nutrido, fuerte y sano.

·      Complemento alimenticio específico para la caída del cabello en la mujer, ya que compensalas carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia.

Composición:

Contiene:

  • Gelatina hidrolizada, L-Cistina y L-Metionina: Componentes que ayudan a estimular la fase anágena (fase de crecimiento del folículo) e impide la regresión del folículo piloso.

  • Vitaminas del grupo B como la Biotina (Vitamina B7) todas ellas en el 100% de la VNR*

  • Ácido fólico (200μg, 100% VNR*) y Hierro (14mg 100% VNR*): Para compensar las carencias nutricionales en ciertos estados de la vida de la mujer que causan alopecia, sin aportar una alta carga calórica.

  • Zinc (100% VNR*), Selenio (100% VNR*) y Ácido hialurónico : Estimula la regeneración capilar, hidrata, protege y equilibra el cuero cabelludo

* VNR: Valor Nutricional de Referencia

 

Cómo tomar:

Tomar 1 comprimido de Pilopeptan Woman Comprimidos al día con el desayuno, durante un mínimo de 3 meses.

¿Qué notarás? (según experiencia de otros usuarios):

Piel, cabello y uñas más fuertes e hidratadas.

9 Artículos
8423372800252
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.