PILOPEPTAN SEB ANTICAÍDA 30 CAPSULAS CABELLOS...
PILOPEPTAN
158702

PILOPEPTAN SEB ANTICAÍDA 30 CAPSULAS CABELLOS GRASOS

Pilopeptan Seb. Cápsulas para cabellos grasos. 

En stock
22,65 €
Impuestos incluidos

 

Pilopeptan SEB Cápsulas el complemento alimenticio contra la caída de cabello asociados a un exceso de secreción sebácea. También mejora las condiciones de una piel grasa.

Este complemento vitamínico en formato cápsula, está elaborado a base de vitaminas, aminoácidos azufrados y minerales. Tiene propiedades astringentes que regulan la producción de sebo. Fortalece el bulbo piloso. Estimula la circulación sanguínea local y aporta brillo y vitalidad. 

Cuándo está indicado:

Pilopeptan Seb es un complemento alimenticio a base de principios activos con propiedades astringentes tales como el aceite de germen de trigo (Triticum aestivum), la ortiga verde (Urticadioica) y el extracto de mijo (Panicum miliaceum).

Su aporte de minerales, aminoácidos azufrados, Vitaminas del grupo B y vitamina E, hacen que su fórmula esté indicada en alopecias agravadas por exceso de secreción sebácea.

Asimismo, se recomienda tomar Pilopeptan Seb a aquellos pacientes que quieran tratar un exceso de secreción sebácea en el cuero cabelludo aunque no vaya acompañada de caída de cabello.

Es una fórmula muy completa apta para hombre y mujer. 

Composición:

    • Ortiga (Urtica dioica), Germen de trigo (Tricticum aestivum) y Zinc: Aportan propiedades astringentes que regulan la producción de sebo. 

    • Piridoxina (Vitamina B6) y Biotina (Vitamina B8), Extracto de mijo (Panicum miliaceum) y Aminoácidos azufrados: Fortalecen el bulbo piloso.

    • Vitamina E y Selenio: Estimula la microcirculación y la oxigenación de células, así como evitan su oxidación; aportando brillo y vitalidad

MODO DE EMPLEO

Tomar 1cápsulas al día. Idealmente tomar de mañana como cualquier complemento vitamínico. Un mínimo de 3 meses.

-No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

¿Qué notaré? (según la experiencia que nos han contado otros usuari@s)

Pelo más fuerte, frenada en la caída. Más vitalidad. Y que el pelo se engrasa mucho menos. Muy recomendable para esas personas que en un día llevan el pelo sucio, que tienen piel con tendencia grasa y cabello también. 

6 Artículos
8423372025082
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.