6% Descuento primer pedido y para todos los clientes en 611 Marcas ¡prueba con la tuya! Descuento en el carrito

PILOPEPTAN WOMAN 5 ALFA R 60 COMP

PILOPEPTAN
200400
31,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos.
3 puntos = 0,45 €

Impuestos incluidos

Pilopeptan Woman 5 alfa R

La alopecia androgénica tiene lugar cuando se produce una sustitución progresiva del pelo terminal del cuero cabelludo por pelo velloso, más corto y fino, debido a factores genéticos y hormonales. En la mujer, particularmente acusada tras la menopausia ya que en este periodo se produce una disminución de estrógenos y aumento de andrógenos

¿Qué es Pilopeptan woman 5 alfa R?

Es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caisteis androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

Además, está formulado con ingredientes que nutren el folículo piloto y fortalecen la estructura de la fibra capilar como vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrados, gelatina hidrolizada y ácido hialurónico.

Composición:

Contiene:

  • Vitaminas del grupo B, Zinc.
  • Aminoácidos azufrados

Cómo tomar:

Tomar un comprimido al día después del desayuno durante un mínimo de 6 meses. Suspender la toma durante un mes y reiniciar posteriormente.

Sin Azúcar/Sin edulcorantes. Apto para dietas bajas en calorías (4kcal/comprimido).

Sin Lactosa. Sin Gluten. Apto para intolerancias a la leche, huevo y/o soja.

La fórmula encapsulada del Zinc (SunActive Zn) mejora la tolerancia gástrica.

Contiene gelatina hidrolizada de origen porcino. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.