OLISTIC FOR MEN 28UDS
204108

OLISTIC FOR MEN 28UDS

Olistic el cuidado de tu cabello empieza desde el interior

Últimas unidades en stock
49,00 €
Impuestos incluidos

 

Olistic for Man es un complemente alimenticio bebible con ingredientes activos de origen natural y vegano, y sin gluten.

Agitar bien antes de usar. Beber un frasco al día, tomar después del desayuno o la comida.

El Sílici de Equisetum arvense ayuda a mantener el cabello, las uñas y la piel. El Saw palmetto te ayuda a mantener tu propio cabello.

Vitamina E ayuda a las células frente al daño oxidativo.

Ashwagandha mejora la resistencia del organismo al estrés.

Las vitaminas pueden desempeñar un papel en el papel en el mantenimiento de un cabello saludable, pero es importante tener en cuenta que no son una solución mágica para el crecimiento del cabello o para prevenir su caída. Aquí hay algunas vitaminas que comúnmente se asocian con un cabello saludable:

  • Vitamina A: ayuda a producir sebo, que es una sustancia aceitosa que hidrata el cuero cabelludo y mantiene el cabello sano.
  • Vitamina C: ayuda a construir colágeno, que es importante para la estructura del cabello y ayuda a prevenir la rotura.
  • Vitamina D: ayuda a regular el crecimiento del cabello, y la deficiencia de vitamina D se ha relacionado con la caída del cabello.
  • Vitamina E: actúa como antioxidante y ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que puede promover el crecimiento del cabello.
  • Vitamina B: específicamente, la biotina (B7) y la niacina (B3) son importantes para la salud del cabello. La biotina ayuda a producir queratina, que es una proteína que compone el cabello, mientras que la niacina ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Es importante tener en cuenta que una dieta balanceada que incluya una variedad de nutrientes es la mejor manera de promover la salud en general, incluido un cabello saludable.

si tiene inquietudes sobre la pérdida de cabello o la salud de su cabello, siempre es mejor consultar con un profesional en la salud.

La biotina, también conocida como vitamina B7 o Vitamina H, es una vitamina hidrosoluble necesaria para el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. También juega un papel en el mantenimiento de la salud de la piel, el cabello y uñas.

La biotina se puede encontrar en una variedad de alimentos, incluidas las yemas de huevo, el hígado, las nueces y los cereales integrales. También se puede tomar como suplemento dietético.

Si bien la deficiencia de biotina es rara, puede provocar erupciones cutáneas, pérdida de cabello y síntomas neurológicos.

Las semillas de calabaza son una excelente fuente de nutrientes, incluyendo proteína, grasas saludables, fibra, hierro, magnesio, zinc y ácidos grasos omega-3. Se pueden comer crudas o tostadas, y son un complemento delicioso y saludable para ensaladas, yogures, batidos. 

La cúrcuma se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional y se cree que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, muchos afirman que sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar con afecciones como la artritis, la depresión.

3 Artículos
8437021807028
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.