6% Descuento primer pedido y para todos los clientes en 611 Marcas con el bono 6PEDIDO ¡prueba con la tuya!

HYLO-GEL 10 ML

HYLO-GEL 10 ML

HYLO
165892
Últimas unidades en stock
15,15 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto.
1 punto = 0,15 €

Impuestos incluidos

Hylo GEL, 20mg/ml de ácido hialurónico lubrica la superficie ocular, seca debido a condiciones meteorológicas, polución, post cirugía 

Hylo GEL, 20mg/ml de ácido hialurónico lubrica la superficie ocular, seca debido a condiciones meteorológicas, polución, post cirugía. 

¿Cómo saber si necesito gotas lubricantes? El ojo padece sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño (ajeno) en el ojo. 

Es un colirio sin conservantes, estéril y libre de fosfatos. Forma una película hidratante de larga duración, estable.

  • Colirio estéril sin conservantes y libre de fosfatos.
  • Compatible con lentes de contacto
  • Se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura
  • Se puede administrar en niños, embarazadas o periodo de lactancia.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

HYLO-GEL es un colirio lubricante que alivia los síntomas severos o crónicos de la sequedad ocular, tras la cirugía ocular y/o en lesiones oculares. Compatible con lentes de contacto duras y blandas. Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. Puede aplicarse en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

MODO DE EMPLEO

Use HYLO-GEL únicamente si el precinto de la caja está intacto antes del primer uso. Retire el tapón antes de cada aplicación. Antes de la primera aplicación, mantenga el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.