LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 ML
GALDERMA
694064

LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 ML

Ver prospecto

¿Que es Lacovin Solución Cutánea y para que se utiliza?

Uno de los tipos de calvicie más común es la de tipo androgénica y es la que suelen tener la mayoría de personas que sufren calvicie. A continuación le presentamos una de las soluciones cutáneas que pueden utilizar para potenciar el crecimiento del cabello, siempre que sea este tipo de calvicie la que se presente.

Composición de Lacovin:

Su componente principal es el minoxidil por ello si es alérgico al mismo u otro de sus componentes que podrá encontrar en el apartado 6 de su prospecto, absténgase de utilizarlo.

Modo de Uso de Lacovin Solucion Cutanea:

  • Ponga 1 Ml del producto en la jeringuilla y écheselo en la zona o zonas que desee tratar 2 veces al día, por la mañana y por la noche.
  • Con los dedos masajee y extienda el producto.
  • Dejar secar al aire y no con secador.
  • No echar más producto del aquí indicado.

Le aconsejamos que mantenga precaución en los siguientes casos:

  • Si tiene alguna herida en el cuero cabelludo.
  • Si su cuero cabelludo esta irritado, inflamado o se ve con rojeces.
  • Si la pérdida de cabello presenta síntomas de tener otro origen que precise de revisión médica específica.
  • Si empieza a ver algún tipo efecto secundario sobre la piel tras su uso.
  • Si le cae en los ojos algo de producto.
  • Para más advertencias léase apartado 2 del prospecto.

Envase Lacovin:

  • Lacovín viene presentado en un frasco de 60 Ml y es apta para adultos.

Últimas unidades en stock
24,00 €
Impuestos incluidos

 

LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 ML

Posología Tópico cutáneo. Adultos: 1 ml dos veces al día (una aplicación por la mañana y otra por la noche) sobre el cuero cabelludo, partiendo del centro de la zona que se vaya a tratar. - 1 ml de solución se calcula con la jeringuilla dosificadora. Dosis máxima diaria: 2 ml, independientemente de la superficie tratada. No debe aumentarse la dosis aplicada ni la frecuencia de las aplicaciones: deberá seguirse siempre la dosis y forma de administración recomendadas. - Se debe aplicar el producto de la manera indicada, los 7 días de la semana, como mínimo 6 meses. El crecimiento del cabello se manifiesta aproximadamente a los 4 meses de tratamiento, pudiendo variar en función del individuo. - La experiencia clínica ha demostrado que después de interrumpir el tratamiento, se detiene el crecimiento de los nuevos cabellos, se produce una aceleración de la caída y disminuye la densidad del mismo, pudiendo volver a los niveles previos al tratamiento pasados 3 - 4 meses. - Niños No se ha establecido la seguridad y eficacia de minoxidil administrado por vía cutánea en pacientes menores de 18 años. - Ancianos: No se ha establecido la seguridad y eficacia de minoxidil administrado por vía cutánea en pacientes mayores de 65 años.
1 Artículo
8470006940648

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.