6% Descuento primer pedido y para todos los clientes en 611 Marcas ¡prueba con la tuya! Descuento en el carrito

Mesita transparente AD812

Ayudasdinamicas
AD812
84,72 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos.
8 puntos = 1,20 €

Impuestos incluidos

Bandeja de regazo de plástico transparente que proporciona excelente visibilidad de las extremidades inferiores. Se adapta a la mayoría de sillas de ancho exterior de 47 a 56 cm, siempre que tengan reposabrazos largos. Diseño ergonómico envolvente, con pe...

Bandeja de regazo de plástico transparente que proporciona excelente visibilidad de las extremidades inferiores. Se adapta a la mayoría de sillas de ancho exterior de 47 a 56 cm, siempre que tengan reposabrazos largos. Diseño ergonómico envolvente, con pestaña frontal.

BENEFICIOS DE LAS MESITAS

Las bandejas de regazo para silla de ruedas soportan el brazo cuando el paciente está sentado y así descansan los hombros. El hombro es especialmente vulnerable a las lesiones porque la cápsula de la articulación depende del soporte de los músculos circundantes.




Tabla de medidas y modelos

ModeloFondoAncho ajustable
AD81235 cm47 - 56 cm


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.