URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA

URGO
184836
44,28 €
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

La electroterapia es una técnica no medicamentosa utilizada especialmente por fisioterapeutas. Esta tecnología actúa en la zona dolorosa aplicando corrientes eléctricas de baja tensión. El parche actúa en las fibras nerviosas de la zona dolorosa bloqueando la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro. Al mismo tiempo, estimula la producción de endorfinas, moléculas que destruyen el dolor de manera natural. - Dolor de espalda (lumbalgia, dorsalgia) - Dolores articulares crónicos (artrosis, artritis, reumatismos) o agudos (rodillas, tobillos, cadera…) - Neuralgia (ciática) - Dolores musculares o de los tendones traumáticos (esquinces, tendinitis) después de haber consultado a un profesional sanitario. Marcado CE. ON: 0483. Clase IIa, no estéril.


MODO DE EMPLEO

1. Retirar cuidadosamente uno de los films protectores y conservarlo para ponerlo de nuevo en el parche para proteger el gel adhesivo después de su uso. 2. Pegar el parche en la zona del cuerpo a tratar. No se recomienda un tratamiento previo de la piel con cremas grasas o pomadas (ver Precauciones de uso). 3. Pulsar el botón "+" durante aproximadamente 3 segundos hasta que se escuche un bip largo. El dispositivo está en marcha. No desprende corriente todavia (Intensidad 0). 4. Pulsar de nuevo el botón "+" una vez para empezar la estimulación. Pulsar de manera progresiva y repetitiva para aumentar la intensidad (ajustable de 0 a 15). Aumentar la intensidad hasta que se perciba un efecto que no sea ni doloroso ni desagradable. Pulsar el botón "-" para disminuir la intensidad si es necesario. 5. La sesión de electroterapia dura 20 minutos. El dispositivo se apagará automáticamente. 6. En caso de desear parar la sesión antes de los 20 minutos, se deberá apagar el dispositivo previamente: pulsar el botón "-" aproximadamente durante 3 segundos hasta que se escuche un bip largo. Se puede quitar el dispositivo. 7. Retirar el parche de la zona a tratar y colocar el film protector que habremos guardado sobre el gel adhesivo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para manejar la autenticación, realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el correcto funcionamiento de la misma debe aceptar el uso de cookies.