GH GEMA HERRERIAS PROTECCION SOLAR CLARO DOBLE...
GH Gema Herrerias
5363

GH GEMA HERRERIAS PROTECCION SOLAR CLARO DOBLE D LOLA FPS50 50ML

GH protección alta doble D FPS50 color claro amplio espectro vis ir-a polución.

Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

 

Fluido ultra ligero de defensa diaria con acabado no  graso de color claro "Lola". Formulado con un sistema de filtros solares de última generación y de amplio espectro, con factor de protección solar 50 frente a radiación ultravioleta UVB, con alto ratio frente UVA (incluyendo UVAII y UVA I de onda larga), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS). Acción antioxidante, antipolución e hidratante. Incluye una tecnología protectora frente a los daños causados por la azul.

Modo de empleo:

Aplicar una dosificación de producto de forma uniforme sobre el rostro cada mañana, evitando el contorno de ojos. En casa de aplicar en el cuello, añadir una pulsación adicional. Renovar la aplicación a lo largo de la jornada.

UVB significa radiación "ultravioleta B" que es un tipo de radiación electromagnética que proviene del sol. Los rayos UVB tienen una longitud de onda más corta que los rayos UVA y son responsables de causar quemaduras solares y otros daños en la piel.

Si bien es necesaria cierta exposición a la radiación UVB para que el cuerpo produzca vitamina D, la exposición excesiva puede provocar daños en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Para proteger contra la radiación UVB, se recomienda usar ropa protectora, usar protector solar con un SPF alto y limitar el tiempo de exposición directa a la luz durante las horas pico.  

1 Artículo
8437019231323
Todavía no hay opiniones. Sé el primero en escribir una opinión. Debes estar registrado para calificar el producto

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.